Consulta del Padrón Electoral 2015 por Internet – www.padron.gob.ar

Es posible consultar del Padrón Electoral 2015 por Internet mediante el sitio www.padron.gob.ar.

Extremista

Desde el día de la fecha, la Cámara Nacional Electoral permite realizar una consulta del Padrón Electoral 2015 por Internet desde la página web www.padron.gob.ar. Es importante consultar el mismo dado que es necesario verificar que no se registre ningún error u omisión en la información, caso contrario es necesario efectuar un reclamo antes del 23 de mayo mediante dicho sitio.

De la mano del avance del ciberespacio, los electores tienen la oportunidad de consultar el Padrón Electoral Provisorio desde sus casas u oficinas con sólo utilizar una computadora, teléfono celular o cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Para ello es necesario entrar en www.padron.gob.ar, ingresar el número de documento, elegir el sexo, sección el distrito, copiar el código verificado que muestra la página y presionar el botón «Consultar».

Una vez efectuada la consulta, el sistema mostrará la siguiente información: matrícula, tipo de documento, domicilio, distrito, circulo electoral y selección electoral. En caso de detectar algún error, el votante de efectuar un reclamo mediante el botón que se encuentra al pie para que el Registro Nacional de Electorales realice las correcciones en el Padrón Definitivo 2015.

Debido a que este se trata de un padrón provisorio, el mismo podría tener algunas variaciones respecto al definitivo.

1 comentario en “Consulta del Padrón Electoral 2015 por Internet – www.padron.gob.ar”

Los comentarios están cerrados.