Nadia Terazzolo y Francisco Delgado, los primeros nominados en Gran Hermano 2015

Nadia Terazzolo y Francisco Delgado son los primeros nominados en Gran Hermano 2015.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo la primera gala de nominaciones de «Gran Hermano 2015» por la pantalla de América TV. En esta primera visita de los hermanitos al confesionario para nominar, la producción detectó que ha ocurrido «inducción al voto», algo que jamás había ocurrido en las pasadas ediciones del reality show producido por Endemol Argentina. Los primeros nominados de GH2015 fueron Nadia Terazzolo y Francisco Manuel Delgado.

Dentro del confesionario, Nico nominó a Eloy, con 2 puntos, y a Nadia, con uno; Marian a Nadia y a Mariano; Belén a Nadia y a Eloy, Eloy a Nadia y a Matías; Romina a Fran y a Nadia; Fernando a Nadia y a Romina; Mariano a Nadia y a Vale; Valeria a Nadia y a Eloy; Solano a Fran y a Romi; Mapi (María Paz) a Fran y a Nadia; Matías a Francisco y a Fernando; Camila a Fran y a Romi; Nadia a Matías y a Nadia; Francisco a Matías y a Nadia; y Brian a Francisco y a Vale.

Con estos votos, la placa de nominaciones fue liderada por Nadia con 15 votos, Francisco con 14, Eloy con 5 y Matías con 3.

Sin embargo, debido a que se ha detectado que Brian, Nico y Matías efectuaron inducción al voto dentro de la casa de GH 2015 contra Fran, se ha decidido eliminar los votos que dos de ellos le realizaron.

Tras la eliminación de los votos de Matías y Brian, los nominados han sido Nadia, con 15 votos, y Francisco, con 10.

Las formas de votar por quién querés que se vaya de la casa deben enviar un SMS al 3002 o descargar la aplicación de Gran Hermano 2015 y presionar el dedo sobre el participante que se desea ver fuera del juego.