Brian Lanzelotta nominó a Francisco Manuel Delgado y Valeria Licciardi en GH2015

En la primera gala de nominacion de GH2015. Brian Lanzelotta fue sancionado por conspirar con Matías Schrank al votar a Francisco Manuel Delgado.

Extremista

Brian Lanzelotta fue último en ingresar al confesionario de la casa de Gran Hermano 2015 hoy. El participante de «GH2015» decidió nominar a Francisco Manuel Delgado y Valeria Licciardi, pero sus votos fueron anulados porque fue incentivado por Matías Schrank. En esta gala, el matancero no recibió votos por parte de sus compañeros.

En la primera gala de nominación de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta le dio 2 votos a Francisco Delgado porque consideró que tuvo actitudes hacia él que no le gustaron y porque le parece falso, y en segundo lugar a Valeria Licciardi, no porque le caiga mal, sino porque considera que no recibirá ningún voto y esto no la afectaría.

Como su voto hacia Francisco Manuel Delgado fue hablado con Matías Schrank, su nominación fue anulada al igual que la de su hermanito de consipiración.

Cabe destacar el reality show se emite por primera vez por América con la conducción de Jorge Rial. Las personas que quieran formar parte en la tribuna de Gran Hermano 2015 tienen que enviar un email a [email protected].