GH 2015: Francisco Delgado nominó a Matías Schrank y a Nadia Terazzolo

El miércoles 6 de mayo de 2015, Francisco Delgado decidió nominar a Matías Schrank y a Nadia Terazzolo en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

Extremista

En la gala de hoy, 06/05/2015, Francisco Manuel Delgado fue el decimocuarto en ingresar al confesionario de la casa de Gran Hermano 2015 . El participante de «GH2015» decidió nominar a Matías Schrank y a Nadia Terazzolo. Por ahora, el rionegrino es uno de los grandes candidatos a ir a la placa de nominados por decisión de sus compañeros.

En primer lugar, Francisco decidió nominar a Matías y explicó «porque creo que es la persona de la casa que no me afectaría que falte en las próximas semanas porque nos e abre y quizás por la edad que tiene. Los fantasmas de cada uno». En segundo lugar, él fue contra Nadia y argumentó «no tengo nada en contra y hasta incluso la quiero pero está deseosa de irse desde la entrada, desde el segundo día. No sé si la tienen retenida».

Recordemos que el reality show se emite por América con la conducción de Jorge Rial. Aquellos que quieran formar parte en la tribuna de Gran Hermano 2015 tienen que escribir un email a [email protected].