GH2015: María Paz Delgado nominó a Francisco Delgado y a Nadia Terazzolo

El miércoles 6 de mayo de 2015, María Paz Delgado Noya decidió nominar a Francisco Manuel Delgado y a Nadia Terazzolo en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

Extremista

En la gala de hoy, miércoles 6 de mayo de 2015, María Paz Delgado Noya fue la décima en ingresar al confesionario de la casa de Gran Hermano 2015 . La concursante de «GH2015» decidió nominar a Francisco Manuel Delgado y a Nadia Terazzolo. Por ahora, la marplatense no posee votos en su contra por parte de sus compañeros.

En primer lugar, María Paz decidió nominar a Francisco, quien tiene 6 de votos, y explicó «No me llevo muy bien y creo que es una de las personas que tiene más juego en la casa. Quiero sacar al que más juega». Luego, ella disparó contra Nadia, quien acumula hasta este momento 15 votos, y afirmó «Se quiere ir y la verdad es que no sabía a quién más nominar».

Recordemos que el reality show se emite por primera vez por América con la conducción de Jorge Rial. Quienes deseen participar en la tribuna de Gran Hermano 2015 tienen que mandar un email a [email protected].