GH 2015: Valeria Licciardi nominó a Nadia Terazzolo y a Eloy Rivera

El 06/05/2015, Valeria Licciardi decidió nominar a Nadia Terazzolo y a Eloy Rivera en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

Extremista

Valeria Licciardi fue la octava en ingresar al confesionario de la casa de Gran Hermano 2015 esta noche. La hermanita de «GH2015» decidió nominar a Nadia Terazzolo y a Eloy Rivera. Por ahora, la porteña posee un voto, el cual se lo ha puesto el cordobés Mariano Javier Berón Freytes hace instantes.

Valeria decidió nominar a Nadia, quien tiene 14 de votos, y explicó: «En realidad estuvo y está en la incertidumbre de quedarse o irse. Creo que esto quizás la haga reaccionar para tomar la decisión de quedarse o irse de la casa». En segundo lugar, ella fue contra Eloy, quien acumula hasta este momento 4 votos, dado que «No lo pude conocer un poco más».

Cabe señalar el reality show se emite por América con la conducción de Jorge Rial. Las personas que quieran participar en la tribuna de Gran Hermano 2015 tienen que escribir un correo electrónico a [email protected].