GH 2015: Fernando Parada Villar nominó a Nadia Terazzolo y a Romina Malaspina

6 de mayo de 2015, 11:01pm | Por Mauro

El 06/05/2015, Fernando Parada Villar decidió nominar a Nadia Terazzolo y a Romina Malaspina en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

El día de hoy, 06/05/2015, Fernando Parada Villar fue el sexto en ingresar al confesionario de la casa de Gran Hermano 2015 . El hermanito de “GH2015” decidió nominar a Nadia Terazzolo y a Romina Malaspina. Por ahora, el bonaerense no posee ningún por parte de sus compañeros.

Fernando decidió nominar a Nadia, quien tiene 10 de votos, y explicó “Un poquito orientado que ella quiere irse, extraña mucho a Valentino. Si bien está muy contenta con nosotros lo de afuera la llama mucho y quiere estar de afuera”. Aparte, él señaló que prefiere que se vaya ella de esta manera y que no entre otro si abandona el juego.

Su segundo voto fue para Romina, quien sólo acumula un voto hasta ahora. Sus motivos fueron: “No por un tema de afinidad sino que porque pienso que no corre peligro en esta nominación. Pienso que no le estoy haciendo un mal”.

Cabe señalar el reality show se emite por primera vez por América con la conducción de Jorge Rial. Aquellos que deseen formar parte en la tribuna de Gran Hermano 2015 deben enviar un email a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *