Votar en Gran Hermano 2015

6 de mayo de 2015, 10:49pm | Por Jorge

Votar en Gran Hermano 2015 utilizando la aplicación oficial del programa, la cual se puede descargar gratis desde Google Play.

Esta noche, Jorge Rial está conduciendo la primera gala de nominaciones de “GH2015” por América. Mientras los hermanitos ingresan al confesionario para emitir sus nominaciones y, de esta forma, ir decidiendo qué participantes irán a placa esta semana, el conductor del reality show y de “Intrusos en el Espectáculo” aseguró que las personas interesadas en votar en Gran Hermano 2015 deben bajar la aplicación del programa.

La aplicación de Gran Hermano 2015 es una app infaltable en el teléfono celular o dispositivo móvil de cualquier seguidor del programa. Esto es porque la misma es la que utilizará la producción para ir recolectando los votos que determinarán el nombre del concursante que deberá abandonar la casa más famosa del país la semana que viene.

La misma se puede descargar gratis desde Google Play en los dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Android. Una vez instalada, el usuario tiene la oportunidad de vincularla con una cuenta de Facebook o de Twitter para poder compartir contenido rápidamente en las redes sociales.

Un dato a tener en cuenta es que, además de permitir votar en Gran Hermano 2015, la aplicación brinda contenido exclusivo, la posibilidad de ver cámaras en vivo para no perder ninguna conversación de los hermanitos, consultar los perfiles de cada uno de los hermanitos y participar en un sorteo.

Recordemos que esta es la octava edición argentina del exitoso reality show producido por Endemol Argentina. Esta es la primera edición del ciclo que se emite por América TV.

6 opiniones de “Votar en Gran Hermano 2015

  1. IVAN

    espero que se vaya Maria Paz ya que es insoportable .y a mi no me gusta por acomodada espero que esta vez la saquen.ya que la gente vote en multitud no garantiza que se cumpla el deseo del que vota. porque para mi, Ya tendria que estar afuera.

    Responder
  2. IVAN

    a mi me parece patetico la pelea. ella sera un poco agresiva pero el boxeador es peor y quiere ganar siempre .aunque tiene razon no es la forma.

    Responder
  3. delfi

    brian es un desastre mlo unico q aporta es ordinariez …q se valla,,,,q gane mati o vale

    Responder
  4. IVAN

    OJALA SE VAYA BRIAN ME TIENE CANSADO. QUE PARE DE HACERSE LA VICTIMA ESTAN TODOS JUGANDO Y TIENE QUE ACEPTAR QUE LO PUEDEN NOMINAR EL ES IGUAL QUE LOS DEMAS ,Y NO TIENE CORONA .

    Responder
  5. clara

    siempre me ha interesado la parte socio-sicologica de los personajes de G.H. ESTE AÑO NO LO TRASMITEN TODO EL DIA COMO SIEMPRE SE HIZO. O SEA ME LO PIERDO. HAY UN CANAL Q DIRECT T.V. NO LO TIENE, EL 350, Q ES DE CABLE VISION. QUE PENA!!!!DEBO DECIR Q HAY PERSONAS INTERESANTES ESTE AÑO. PERO ME MOLESTA MUCHISIMO Q YA SE ESTE PROMOCIONANDO DE ENTRADA A BRIAN. Q SI BIEN ES UN BUEN CHICO. TVIA NO SABEMOS SI JUEGA O NO BIEN. ENTRO LA MADRE, EN UN PROGRAMA DE LA MAÑANA MOSTRARON SU CASA, SU HNO Y SUS VECINOS. ME PARECIO DE MUY MAL GUSTO- TODOS TIENEN DERECHO A GANAR, MAS ALLA DE LA CONDICION SOCIAL Q VIVAN. SER HUMILDE LO HACE MAS INTELIGENTE???????CREO Q LA PRODUCCION Y EL PUBLICO TIENE DERECHO A ELEGIR. OJALA GANE EL MAS INTELIGENTE, NO EL MAS HUMILDE. Y SI BRIAN DEMUESTRA SER INTELIGENTE Y ADEMAS BUENA PERSONA. SE LO MERECERA. HAY GENTE MUY INTERESANTE EN LA CASA. OJO!!!!!!!! GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *