Adabel Guerrero y Laura Oliva son las más populares

Anoche, todos los equipos que participan del Musical de tus Sueños terminaron de realizar las performances al ritmo de los Éxitos Populares en lo que fue la decimocuarta ronda del certamen de baile y canto de ShowMatch. Luego de develar el voto secreto de Valeria Lynch, Adabel Guerrero y Laura Oliva obtuvieron el mayor puntaje, […]

Extremista

Adabel Guerrero y Laura Oliva en Extremista.comAnoche, todos los equipos que participan del Musical de tus Sueños terminaron de realizar las performances al ritmo de los Éxitos Populares en lo que fue la decimocuarta ronda del certamen de baile y canto de ShowMatch. Luego de develar el voto secreto de Valeria Lynch, Adabel Guerrero y Laura Oliva obtuvieron el mayor puntaje, el cual fue de 38 puntos gracias a los excepcionales ochos que proporcionó Aníbal Pachano.

Adabel Guerrero realizó su performance en la segunda gala de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños al ritmo de “¿Cómo olvidarla?” de Rodrigo, y el jurado del certamen destacó la habilidad de la bailarina para combinar la técnica con la sensualidad.

Laura Oliva realizó su performance al ritmo de “El Pum Pum” de La Mona Jiménez en la segunda gala del Musical de tus Sueños, y el jurado, además de elogiar el talento de todo el equipo, destacaron la labor de la coach.

10 comentarios en “Adabel Guerrero y Laura Oliva son las más populares”

  1. Oliva me divierte desde que aparece, usa el sarcasmo muy bien y me encanta como baila, pero gustos son gustos decia una vieja mientras que…. 😆 😆 😆

  2. nO ME LLEGA DEMASIADO, NO SE XQ.
    JAMAS LA SEGUI, NI COMO ARTISTA!!!!!!
    mE GUSTA RITO, LUNA Y SI, LA ESCUDERO TAMBIEN.!!! 🙁

  3. No, volvi de viaje el Miercoles, estoy cansada, ayer y hoy me dedique al h/u/evo (no a Rial, a hacer nada importante) 😆 😆

    Laura arrasa conmigo, es mi favorita, sale ella y brilla el sol (me estare volviendo gay, me encanta Laura Oliva :tongue: )

  4. Eso es exactamente lo unico que no me gusta su bla bla en los programas.

    Y si, no ves que puse que Luna arrasa 😉 (bueno, pobre Luna, los que la votan ya se deben haber quedado secos de tantas veces que la mandaron al telefono 🙁 )

  5. Adabel, me encanta como baila. y canta
    Pero me aburre escucharla, ese tono aniñado
    no me gusta 🙂
    No t olvides de Luna, es fuerte en el tel.

  6. No te confundas, Adabel me gusta como bailarina, no me banco su voz cuando habla en los programas, aunque canta muy bien y me gusta mas que Farro pero no creo que en este Showmatch pueda competir ni siquiera con el pavote de Ale. :tongue:

    Luna arrasa, el Monstruo tambien, solo le puede ganar creo a Escudero y a Rito. El resto :ermm:

  7. WAU MI PRIMER COMENTARIO
    ADABEL ES UNA GENIA Y SUPER TALENTOSA OJALÁ QUE GÁNE O POR LO MENOS SEA SEMIFINALISTA :wub:

  8. a adabel no la quieren mucho?????

    el año pasado paso 2 telefonicos

    y ahora entro en el repechaje con el voto de la gente nuevamente

    te recuerdo q el año pasado hasta le gano a la tota

  9. Querran decir las de mejor puntaje en ritmos populares, porque Adabel de popular no tiene nada, baila genial pero no la quieren mucho 😎 😉

Los comentarios están cerrados.