GH 2015: Eloy Rivera nominó a Nadia Terazzolo y a Matías Schrank

El miércoles 6 de mayo de 2015, Eloy Rivera decidió nominar a Nadia Terazzolo y a Matías Schrank en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

Extremista

Eloy Rivera fue el cuarto en ingresar al confesionario de la casa de Gran Hermano 2015 hoy. El hermanito de «GH2015» decidió nominar a Nadia Terazzolo y a Matías Schrank. Por ahora, el twittero oriundo de Burzaco posee tres votos en su contra en esta primera semana, la cual fue muy dura para él debido a la broma que le jugaron Francisco Delgado y Mariano Berón en la fiesta que lo llevaron a besar a Solano Cano.

«Como creo que voy a recibir algunos votos y no quiero estar nominado por ahora y voy a dar mis votos a las personas que creo que van a recibir la mayor cantidad», afirmó Eloy y dirigió sus votos contra Nadia, quien acumula 7 votos, y Matías, quien posee un voto.

Según su punto de vista, Nadia recibirá muchos votos porque dice en todo momento que se quiere ir y Matías por actitudes que ha demostrado en el juego tras perder la prueba semanal.

Cabe destacar el reality show se emite por primera vez por América 2 con la conducción de Jorge Rial. Aquellos que deseen formar parte en la tribuna de Gran Hermano 2015 deben escribir un email a [email protected].