Inducción al voto en Gran Hermano 2015

6 de mayo de 2015, 9:51pm | Por Jorge

Jorge Rial reveló que podría haber inducción al voto en la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

Esta noche, Jorge Rial se encuentra conduciendo la primera gala de nominaciones de GH2015, la octava temporada argentina del exitoso formato holandés que por primera vez no se emite por la pantalla de Telefe sino que por la de América TV. Según reveló el conductor, la producción está analizando cada uno de los videos dado que los participantes de Gran Hermano 2015 podrían ser sancionados por algo que se llamado inducción al voto.

Una charla que han mantenido Mariano Javier Berón Freytes y Nicolás Conte en la cocina de la casa de “GH 2015” en referencia a Solano Cano ha abierto el debate en el programa que conduce Pamela David diariamente por América 2. Esto es porque Gastón Trezeguet aseguró que dicha conversación se trataba de un complot que estaban armando dejando al descubierto que nominarían a su compañero chaqueño.

Si bien esta charla no fue un complot claramente dado que jamás acordaron sus votos, todo indica que igualmente podría ser sancionada por Gran Hermano dado que se podría considerar inducción al voto.

Por el momento no se sabe si Mariano y Nico serán sancionados en caso de que ambos nominen a Solano ni qué tipo de sanción recibirán.

Cabe señalar que los hermanitos ingresarán esta noche para realizar su primera nominación en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *