Orden de la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015

Marcelo Tinelli sorteó el orden de la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015 en Este es el Show.

Extremista

El día de la fecha, «Este es el Show» organizó un sorteo para determinar el orden de la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015. El mismo se realizó en la casa de Marcelo Tinelli y contó con la participación de un escribano. Como resultado del mismo el encargado de abrir la pista de «ShowMatch» este año será Ergün Demir, actor turco que encarnó el papel de Ali Kemal Evliyaoğlu en «Las mil y una noches».

El orden en el cual los concursantes serán presentados desde la semana que viene en «Bailando 2015» será el siguiente:

  • Martes 12 de mayo: Ergün Demir y Macarena Rinaldi; Florencia de la V y Martín Pico; Gisela Bernal y Nicolas Villalba; y Carlos «El Negro» Álvarez y Melina Greco.
  • Jueves 14 de mayo: Verónica Ojeda y Nicolás Scillama; Alberto Samid y Sofia Macaggi; Fernando Dente y Lourdes Sánchez; y Marcela Tauro y Pier Friztche.
  • Viernes 15 de mayo: Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta; Nito Artaza y Silvina Scheffler; Agustina Kämpfer y Emanuel Gonzalez; y Ailén Bechara y Fernando Bertona.
  • Lunes 18 de mayo: Juanita Viale y Facundo Arrigoni; Lizy Tagliani y Cristian Ponce; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; y Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras.
  • Martes 19 de mayo: Carmen Barbieri Ay Rodrigo Esmella; Bárbara Vélez y Ignacio Pérez Cortes; Martín «Campi» Campilongo y Bárbara Reali; y Gladys Florimonte y Maximiliano D’iorio.
  • Jueves 21 de mayo: Luciana Salazar y Jorge Moliniers; Luciano Tirri y Noelia Marzol; Fernando Burlando y Bárbara Franco; y Celeste Muriega y Joel Ledesma.
  • Viernes 22 de mayo: Anita Martínez y El Bicho Gómez; Federico Bal y Laura Fernández; y Candela Ruggeri y Facundo Insúa.

Cabe señalar que, al igual que lo hizo el año pasado junto a Fátima Florez, Freddy Villarreal encarnará personajes en la pista de baile. Según se reveló, su primera caracterización sería del hombre que más rating tiene en la televisión argentina, ¿será Marcelo Tinelli o Onur Aksal?.

Un dato a tener en cuenta es que en «Este es el Show» revelaron que los productores de «ShowMatch» podrían llegar a convocar a Victoria Vanucci para que se sume a la lista de los participantes de «Bailando por un Sueño 2015«. Esto es porque la modelo ha escrito en Twitter que prefiere ir al certamen de «Showmatch» antes que estar en el debate de «Gran Hermano». Debido a que tienen muy buena relación con América, la producción hablará con los directivos del canal ubicado en Palermo antes de realizar cualquier ofrecimiento.

Recordemos Marcelo Tinelli dará comienzo a la nueva temporada de su exitoso ciclo este lunes.