Mariano Berón, de Gran Hermano 2015, investigado por AFIP

En Desayuno Americano revelaron que Mariano Berón, de Gran Hermano 2015, sería investigado por AFIP.

Extremista

Los hermanitos deberán ingresar el día de hoy a la casa de «Gran Hermano 2015» para realizar sus primeras nominaciones. Mientras se palpita la nominación de cada uno de los participantes ha trascendido que Mariano Javier Berón Freytes se encuentra en la mira de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dado que sería investigado por un local de ropa importada que tenía en la Provincia de Córdoba.

Mariano ingresó al reality show asegurando que pasa mucho tiempo en Miami. Al parecer, el joven cordobés no solamente viajaría a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones sino que también para comprar mercadería para su negocio.

Un dato a tener en cuenta es que Flavio Mendoza reveló el día de la fecha en «Desayuno Americano con Pamela» que él conoció a Mariano Berón en Córdoba dado que a este hermanito siempre le ha gustado mucho la farándula y ha estado varias veces en los teatros. Además, el blonda aseguró que ha ido una vez al local de ropa que tenía, en el cual vendía prendas de primeras marcas a precios inferiores a los que se encuentran en las tiendas de dichas firmas por lo cual Pamela David aseguró que seguramente era mercadería comprada en los outlets de Miami.

Un profesional reveló que en caso de que haya ingresado esta mercadería al país sin haberla declarado en AFIP como una importación es considerado contrabando. Es por esta razón que él aseguró que el fisco podría ir a buscarlo a la puerta de la casa de Gran Hermano 2015 con una orden judicial.