Descargar la aplicación Mi Telefe

5 de mayo de 2015, 9:04pm | Por Jorge

Descargar la aplicación Mi TELEFE desde dispositivos móviles Android o iOS. la app es totalmente gratuita.

Esta moche, Alejandro Marley conducirá una nueva gala del concurso musical del momento. En dicho programa, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, los cantantes de Miranda! y Axel elegirán, junto con los televidentes, a un nuevo grupo de participantes que se sumarán a las batallas que comenzarán muy pronto. Los interesados en votar en “Elegidos, la Música en tus Manos” deben descargar la aplicación Mi Telefe.

Este último tiempo, la aplicación Mi Telefe se ha transformado en una de las más bajadas en las tiendas Google Play y Apple Store. Esto es desde que ha comenzado “Elegidos, la música en tus manos“, reality talent show en el cual, mediante dicha app, el público tiene la oportunidad de votar positivamente o negativamente a cada uno de los concursantes que han obtenido una puerta azul a lo largo del casting.

Una vez instalada la aplicación, el usuario debe vincularla con una cuenta de Twitter, Facebook o Google+ y decidir si desea o no que su foto de perfil se muestre en la gran pantalla que ven los participantes mientras interpretan su canción. En caso de aceptar que se muestre la imagen, la misma se mostrará sin importar si el voto en Elegidos fue positivo o negativo.

Votar en Elegidos la Musica en tus manos

Para poder votar, la persona debe deslizar su dedo en “Quiero ser jurado” una vez que Marley lo indica. Tras realizado esto, el juez virtual debe deslizar la flecha roja si quiere votar negativamente o la azul para darle su visto bueno al artista y ayudarlo a que se le levante la pantalla. En caso de haber dicho que se desea ser juez y no emitir ningún voto, el mismo se computa como negativo.

En su performance, los participantes deben obtener un 70% de los votos para que se les levante la pantalla y puedan seguir en carrera por el gran premio, el cual se trata de la edición de su propio disco y un viaje a España para conocer a una destacada figura del mundo de la música.

Las personas interesadas en bajar e instalar la app deben buscar “Mi TELEFE” en la tienda de sus dispositivos móviles. Es importante recalcar que no se tiene que buscar “Elegidos” dado que los votos se toman desde la aplicación oficial del canal.

Recordemos que no es posible instalar la aplicación Mi TELEFE en Windows Phone y BlackBerry. Solamente está disponible para dispositivos que utilicen los sistemas operativos Android y iOS.

21 opiniones de “Descargar la aplicación Mi Telefe

  1. adriana

    Quiero descargar MI TELEFE y no puedo descargarlo quiero saber xq? yo tenfo nokia lumia 635

    Responder
    1. Jorge Post author

      Cristina no es posible instalar la aplicación Mi Telefe en Nokia. Sólo está disponible para Android e iOS.

      Responder
  2. sergio

    Quiero bajar la aplicación Mi telefe y nunca q pude!!!!! Será por el celular?? Tengo un Nokia lumia 630

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *