GH2015: ¿Matías Schrank usó la fulminante contra Solano Cano?

Matías Schrank habría usado la nominación fulminante contra Solano Cano en Gran Hermano 2015.

Extremista

El día de hoy, en el debate de «Gran Hermano 2015«, Pamela David reveló que uno de los hermanitos ya ha ingresado al confesionario con el fin de preguntar si estaba disponible la nominación fulminante, una herramienta del juego que permite a un concursante enviar directamente a placa a uno de sus compañeros. Sorpresivamente, la persona que quiso utilizarla fue Matías Schrank con el fin de que Solano Cano esté nominado.

Matías Schrank fue el primer participante de «GH2015» que se mostró interesado en usar la nominación espontánea. Según reveló el joven, él no siente mucha afinidad con Solano Cano por lo cual desea verlo fuera del juego.

Obviamente aún no se sabe si él usó o no esta herramienta. Esto se sabrá este miércoles cuando Jorge Rial conduzca la primera gala de nominaciones.

Un dato a tener en cuenta es que Mariano Javier Berón Freytes y Nicolás Conte ya han expresado en una charla que no le tienen simpatía al chaqueño.

Recordemos que la nominación fulminante solamente puede ser realizada una vez a la semana. El jugador que utilice la misma manda directamente a la placa de nominados al compañero que nombre, algo que genera una gran polémica fuera de la casa más famosa del país.