María Paz Delgado contó que tuvo un novio golpeador

En los tópicos de Gran Hermano 2015, María Paz Delgado contó que tuvo un novio golpeador.

Extremista

Como en cada temporada, Gran Hermano decidió sugerirle un tópico a los hermanitos para que empiecen a relacionarse entre si. En el marco del mismo, los participantes de «GH 2015» contaron la historia más dura que les ha tocado vivir. Fue así como María Paz Delgado reveló que, al salir de la religión adventista, empezó una relación con un hombre que le empezó a pegar a los tres meses.

«Lo peor que me pasó en mi vida fue mi primera relación fuera de la religión», dijo María Paz Delgado al resto de los participantes de Gran Hermano 2015 y reveló que, a los tres meses, su novio la empezó a golpear.

«Mi familia lo supo mucho después y es algo que me marcó muchísimo en lo que es las relaciones. me cuesta mucho confiar en los hombres y confiar», comentó y agregó: «Es muy difícil porque te hace un juego psicológico que cuesta mucho salir».

«Mi papá, cuando se entera de esto, tuvo una trombosis», recordó la joven. «En una de esas no tiene nada que ver pero a los dos días que le conté cayó internado», agregó.

Este tema fue tratado en el debate de Gran Hermano 2015 y Victoria Vanucci habló sobre su historia personal. La modelo contó que las primeras personas a las que les contó los golpes de su pareja fueron su peluquero y a maquillador dado que tenían que taparle los golpes.