Primera nominación fulminante en Gran Hermano 2015

Pamela David reveló que se hará la primera nominación fulminante en Gran Hermano 2015.

Extremista

En el Debate, Pamela David reveló que en instantes un participante realizará la primera nominación fulminante en «Gran Hermano 2015«. Por el momento no se sabe el nombre del hermanito que está dispuesto a ingresar al confesionario de la casa más famosa del país con el fin de mandar a placa a uno de sus compañeros, quien se enterará sobre lo ocurrido este miércoles cuando Jorge Rial conduzca la primera gala de nominaciones de «GH2015» por la pantalla de América TV.

Hasta este momento no se sabe quién será el primero que nominará fulminantemente a uno de sus compañeros. Sin embargo, a raíz de la broma que organizó Francisco Delgado, el beso entre Eloy Rivera y Solano Cano podría estar relacionado con esta fulminante dado que el twittero se ha enojado mucho con el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal hasta tal punto que abandonó la fiesta.

Un dato a tener en cuenta es que las nominaciones fulminante suelen dejar una marca en Gran Hermano. La más polémica fue la que le realizó Marianela Mirra a Diego Leonardi.

Recordemos que, gracias a haber ingresar al misterioso Cuarto Rojo en la gala presentación, Valeria Licciardi recibió inmunidad a lo largo de esta semana. Cuando entró a dicha habitación, la joven se encontró con Jorge Rial y tuvo que elegir entre dos sobres dorados, uno le daba esta inmunidad y el otro una nominación inmediata.