Francisco Delgado habló sobre Gisela Bernal y Ariel Diwan

En el sauna de la casa de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado habló sobre Gisela Bernal y Ariel Diwan.

Extremista

El día de hoy, en el debate de «Gran Hermano 2015«, Pamela David recibió a Barbie Silenzi, la madre del hijo de Francisco Manuel Delgado. A lo largo del programa, la conductora presentó una nota en la cual el hermanita que conducía un programa en Ecuador contó la forma en la cual conoció a Gisela Bernal y opinión sobre Ariel Diwan. «Por esto que pasó la crucificaron pero no es mala mina», afirmó.

Francisco Delgado reveló que hace once años conoció a Virginia Gallargo y la invitó a cenar en Las Cañitas. Durante la cena, la ex novia de Ricardo Fort recibió un llamado por teléfono y lo invitó a ir a bailar a Esperanto, dónde conoció a Gisela Bernal. «Bailamos, escabiamos y la llevé a Virginia a la puerta de la casa, le di un beso en el cachete, yo esperaba a ver si pasaba algo más, y me dice ‘acompañala a la casa'», contó.

Según indicó, no volvió a ver a Gisela por mucho tiempo hasta que un día la vio en Sunsent, discoteca de Olivos en la cual bailaron y pasaron un muy buen momento. «Desde entonces siempre tuvimos muy buena relación», recodó y confesó que en algunas oportunidades han sido amigos con derecho a roce.

Por otro lado, el joven contó lo que su amiga le contó sobre su novio: «Ella dice que desde el día uno con Ariel eran libres y a Ariel nunca le importó», afirmó.

Un dato a tener en cuenta es que Fran habló sobre la actual participante de «Bailando por un sueño» en el marco de una distendida charla que mantuvo con sus compañeros en el sauna de la casa de «Gran Hermano 2015«.