Brian Lanzelotta, Eloy Rivera y Nicolás Conte al desnudo

Eloy Rivera, Brian Lanzelotta y Nicolás Conte se mostraron al desnudo en la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

«Gran Hermano 2015» cuenta con muchas diferencias respecto a pasadas ediciones del exitoso reality show producido por Endemol Argentina. Una de las mismas está relacionada a la falta de pudor que tienen los participantes para mostrar su cuerpo al desnudo. Luego de que Marian García Ferjat se mostrara sin ningún tipo de problema sin ropa y que Nadia Terazzolo realizara un topless, Brian Lanzelotta, Eloy Rivera y Nicolás Conte se ducharon sin ropa interior.

Eloy Rivera, Nico Conte y Brian Lanzelotta decidieron bañarse como Dios los trajo al mundo frente al ojo de Gran Hermano. De esta forma, los tres hermanitos dejaron en claro que no tienen ningún tipo de problema en que los vean desnudos.

Por lo general, los concursantes suelen tomar bastante tiempo para olvidar las cámaras, lo cual, entre otras cosas, los lleva a mostrarse sin ropa. Sin embargo, estos participantes decidieron ir mucho más rápido.

Obviamente, estos baños fueron vistos por la gente que mira las cámaras de GH2015 en vivo por Internet y por la aplicación oficial del ciclo. Además de ver a los chicos al desnudo, los cibernautas no dudaron en tomar fotos de ellos, las cuales ya se encuentran circulando en las redes sociales.

Un dato a tener en cuenta es que los screenshots llevaron a que los nombres de los jóvenes se haga tendencia en Twitter.