Video del beso gay de Eloy Rivera y Solano Cano en Gran Hermano 2015

Video del beso gay de Eloy Rivera y Solano Cano en la casa de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América TV.

Extremista

El viernes pasado, los habitantes de la casa de «Gran Hermano 2015» han podido disfrutar de la primera fiesta que la producción ha preparado para ellos. En dicho marco, Francisco Delgado organizó una bromita muy particular para uno de sus compañeros. Como resultado de la misma fue un beso en la boca de Eloy Rivera y Solano Cano, participante catamarqueño que ha confesado que es gay.

El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal decidió jugar una broma al twittero más mediático de la casa. Para ello, él simuló que lo haría jugar al «juego de la manzana» con Nadia Terazzolo, quien fue reemplazada por el estudiante de diseño de indumentaria.

Si bien Eloy pensó que, tratando de comer la manzana, había besado a Nadia, en realidad le dio un apasionado beso a Solano.


Video en YouTube del beso de Eloy y Solano en GH2015.

Esta broma causó mucha indignación en la estrella de Twitter, quien no dudó en enfrentarse a Francisco. Además de enojarse con el hermanito, él recalcó que esta muy seguro de su sexualidad y decidió pasar el resto de la noche encerrado en la habitación a oscuras.

Habrá que ver si esta broma influye o no en la gala de este miércoles de Gran Hermano 2015, en la cual Jorge Rial mostrará las primeras nominaciones de los hermanitos.