Marian Farjat gusta de Fernando Parada, Francisco Delgado, Nico Conte y Belén Etchart

En el confesionario de Gran Hermano 2015, Marian García Farjat reveló que gusta de Fernando Parada, Francisco Delgado, Nicolás Conte y Belén Etchart.

Extremista

Esta noche, Pamela David mostró un confesionario de Marian García Farjat muy picante. En el mismo, la participante de «Gran Hermano 2015» reveló que le gustan tres chicos, Francisco Manuel Delgado, Fernando Parada Villar y Nicolás Conte. Además, la hermanita recalcó que no le gustan las chicas aunque le encantaría estar con Belén Etchart, quien siente que se va a horrorizar si le propone algo.

«Hay cuatro que tengo en mente», reveló Marian dentro del confesionario y n o dudó en nombrar a Fernando, Francisco y Nico. Aparte de realizar esta confesión a Gran Hermano, ella también le contó al resto de sus compañeros que estaría con dos de esos chicos.

«Me llama como es. Me llama porque es buena, angelical», dijo haciendo referencia a Belén y continuó: «No me gustan las chicas pero me despertó una fantasía sexual con ella». «Si yo le digo de estar con ella se va a espantar, no va a querer. Si le digo de estar con un chico como que ahí va a agarrar», recalcó.

Estas declaraciones de Marian fueron realizadas antes de que pasara una noche con Nico subiendo la temperatura dentro de la casa de GH2015. Habrá que ver si logra conquistar a los otros tres compañeros que ha nombrado.

1 comentario en “Marian Farjat gusta de Fernando Parada, Francisco Delgado, Nico Conte y Belén Etchart”

  1. LA VERDAD QUE NO ME ENGANCHO MAS EN GH2015,YA QUE ESTO ES POPULARIDAD PARA EL PERONISMO.

Los comentarios están cerrados.