Diego Korol en La Red TV, Sin Codificar

Desde este domingo 2 de marzo a las 16:00 hs, Diego Korol conducirá un nuevo divertido programa deportivo llamado La Red TV, Sin Codificar por la pantalla de América. El conductor estará acompañado por Yayo, Héctor Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Passman. El ciclo contará con toda la actualidad deportiva del día […]

Extremista

Diego Korol en Extremista.comDesde este domingo 2 de marzo a las 16:00 hs, Diego Korol conducirá un nuevo divertido programa deportivo llamado La Red TV, Sin Codificar por la pantalla de América. El conductor estará acompañado por Yayo, Héctor Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Passman.

El ciclo contará con toda la actualidad deportiva del día y el humor será el encargado de convertirlo en algo nuevo en los programas de su género.

Cada una de las emisiones de La Red TV, Sin Codificador contará con invitados en el piso, móviles en vivo desde los estadios, juegos telefónicos, los goles de las principales ligas del mundo, las mejores jugadas y la conexión en vivo con los jugadores argentinos que están triunfando en el exterior.

Comprar artículos de fútbol

33 comentarios en “Diego Korol en La Red TV, Sin Codificar”

  1. hola soy de BOLIVIA y los sigo todos los fines de semana atraves del cable sigan asi con ese gran humor muchachos… ese tema el de marta esta re bueno me kague de risa cuando lo vi jajjajajjajajajaja

  2. me gustaria ir con mi hijo brandon a presenciar el programa de sin codificar que es lo unico bueno los domingos a la tarde por fabor corol son unos capos nos alegran la tarde que ¿que tenemos que aser jajajajaja?

Los comentarios están cerrados.