Nadia Terazzolo abandonaría la casa de Gran Hermano 2015

Nadia Terazzolo abandonaría la casa de Gran Hermano 2015 por extrañar mucho a su hijo de 7 años.

Extremista

El miércoles pasado, Jorge Rial realizó la presentación de los quince concursantes de GH2015. Desde entonces, los hermanitos han comenzado a jugar aislándose del mundo exterior. Como no podía ser de otra forma, el aislamiento ha empezado a pesar en algunos de ellos. Este es el caso de Nadia Terazzolo, quien sería la primera en abandonar la casa de Gran Hermano 2015.

Nadia entró al juego con un gran temor. El mismo no era otro que extrañar a su hijo de 7 años de edad a tal punto que tenga que salir voluntariamente de la casa de «GH 2015«. A muy pocos días de aislamiento, la joven oriunda de Carlos Casares afirmó que desea dejar de jugar.

«Tengo que descansar, el mismo cansancio te lleva a estar así. Voy a descansar y mañana veré qué onda», afirmó entre lágrimas.

Esta no sería la primera vez que un participante del reality show quiere dejar la casa por extrañar mucho a sus seres queridos. Como ocurrió en pasadas ediciones, la producción del ciclo cuenta con una lista de reemplazantes para este tipo de casos.