Lista de los participantes de Gran Hermano 2015

Lista de los participantes de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América TV con la conducción de Jorge Rial.

Extremista

El miércoles pasado, Jorge Rial ha dado comienzo a GH2015, la temporada número ocho del exitoso reality show producido por Endemol Argentina que por primera vez se emite la pantalla de América 2. Si bien se había informado que serían catorce los hermanitos, la producción decidió sumar uno más a último momento. En este artículo, la página de noticias Extremista.com detalla la lista de los participantes de Gran Hermano 2015.

Entrada a la casa de Gran Hermano 2015

Los participantes de Gran Hermano 2015 son muy diferentes entre si. Esto permitirá que se generen todo tipo de situaciones dentro de la casa más famosa del país, en la cual ya han comenzado a haber los primeros cruces y juegos de seducción.

Perfiles de los participantes de GH2015

Belén Etchart tiene 23 años; nació el 18 de febrero de 1992; es soltera; es de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires; y es estudiante de teatro. Disfruta salir y divertirse. Se considera una persona espontánea.

Brian Lanzelotta tiene 25 años de edad; su fecha de nacimiento es el 8 de octubre de 1989; es soltero; y es oriundo de La Tablada. El joven trabaja en una casa de artículos de limpieza y quiere dedicarse a cantar cumbia, lo cual lo llevó a presentarse en el programa «Pasión» de América TV. Tiene seis hermanos, uno de ellos discapacitado y una historia de vida muy fuerte dado que su padre lo obligó a robar.

Camila Cortese tiene 27 años de edad; nació el 16 de noviembre de 1987; está de novia hace cuatro años; es de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires. Junto a su novio, ella tiene un local de artículos de tenis. Tiene una hermana gemela y se define como una persona temperamental.

Eloy Rivera tiene 20 años de edad; nació el 10 de octubre de 1994; es soltero por elección; es twittero; y es de Burzaco, Provincia de Buenos Aires. Él vive con su familia, tiene tres hermanos y se considera el centro de su grupo de amigos. Le gustan los tatuajes, hacer ejercicio y, obviamente, las redes sociales.

Fernando Parada Villar tiene 35 años; nació el 15 de marzo de 1980; está de novio con una chica de 18 años a quien promete serle fiel; es de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires. Él es ingeniero industrial, tiene un master en administración de empresas y habla cinco idiomas. Disfruta mucho de viajar, lo cual lo llevó a conocer una gran cantidad de países. Dice tener mucho carisma y le molestan las personas egocéntricas.

Francisco Manuel Delgado tiene 29 años; nació el 9 de septiembre de 1985; es soltero; es de General Roca, Provincia de Río Negro. Mientras vivía en Ecuador y conducía un programa de turismo y deportes extremos, su nombre sonó en los medios de comunicación dado que muchos aseguran que es el papá del hijo de Gisela Bernal. Está esperando un hijo con su ex novia para agosto.

María Paz Delgado tiene 29 años; nació el 25 de mayo de 1985; es soltera; y es de Mar del Plata, Provincia de Mar del Plata. Fue adventista pero decidió dejar la religión y dar un vuelco a su vida transformándose en una conejita Playboy. Es modelo y piensa que su arma de seducción es la sensualidad.

Marian García Farjat tiene 21 años; nació el 6 de febrero de 1994; es soltera; es de Capital Federal; y es estudiante de gestión de medios en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Ella se considera una persona adicta a la diversión y muy competitiva.

Mariano Javier Berón Freytes tiene 30 años de edad; su fecha de nacimiento es el 1 de abril de 1985; es soltero; en metrosexual; y es oriundo de Córdoba Capital. El cordobés que fue rápidamente apodado como un mini Ricardo Fort  tiene una empresa de servicios. Él mismo se considera mujeriego y desinhibido. Disfruta ir al gimnasio y es obsesivo de la limpieza y con su cuerpo.

Matías Schrank tiene 19 años; nació el 5 de julio de 1995; es soltero; es virgen; es radical; es oriundo de Misiones; y es estudiante de producción de televisión y radio, y de electrónica automotriz. El misionero afirma ser muy introvertido y romántico, lo cual lo lleva a esperar a que su primera vez en el sexo sea con una persona especial.

Nadia Terazzolo tiene 31 años; su fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1984; es de Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires; y es separada. La joven tiene un hijo de 7 años, al cual teme extrañar mucho durante el aislamiento. Se define como una persona de mucho carácter y quiere llegar a la final para ayudar a su papá a cambiar su camión, su herramienta de trabajo.

Nicolás Conte tiene 26 años de edad; su fecha de nacimiento es el 1 de septiembre de 1988; es soltero; es de Santiago del Estero. Si bien trabaja como barman, su verdadera pasión es el boxeo. Él afirma ser disciplinado, obsesivo y estructurado. Sus ídolos son David Beckham y Floyd Mayweather y desea enfrentarse en el ring con Maravilla Martínez.

Romina Malaspina tiene 20 años de edad; su fecha de nacimiento es el 7 de julio de 1994; es soltera y es de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. La marplatense afirma que le gusta divertirse y se considera una obsesiva de la limpieza. Es fan de los autos y, según indicó Jorge Rial, su polémica filosofía es «el que roba, tiene que morir».

Solano Cano tiene 24 años; nació el 10 de abril de 1991; es soltero; es gay; y es oriundo de Catamarca. El joven catamarqueño trabaja en una vinoteca y es estudiante de diseño de indumentaria. Viene de una familia tradicional de su provincia natal y se autodefine como una persona muy ordenada y divertida.

Valeria Licciardi tiene 30 años de edad; su fecha de nacimiento es el 23 de mayo de 1984; es soltera; y es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ella trabaja como camarera y realiza trabajos sociales, también hace danza contemporánea y meditación.

Fotos de los concursantes de GH2015:

Belen [imagen] Brian [imagen] Camila [imagen] Eloy [imagen] Fer [imagen] Fran [imagen] María [imagen] Marian [imagen] Mariano [imagen] Matias [imagen] Nadia [imagen] Nico [imagen] Romina [imagen] Solano [imagen] Vale [imagen]