Votar para que ingrese un participante a Elegidos – www.movistar.com.ar/comunidad

Votar para que ingrese un participante a Elegidos la Música en tus Manos mediante la Comunidad Movistar (www.movistar.com.ar/comunidad).

Extremista

Esta noche, Alejandro Marley se encuentra conduciendo una nueva gala del reality talent show musical de Telefe. A lo largo del programa, el conductor reveló que el público tiene la oportunidad de votar para que ingrese un participante a Elegidos la Música en tus Manos. Los requisitos para emitir el voto son ser socio de la Comunidad Movistar e ingresar en la dirección web www.movistar.com.ar/comunidad.

Elegidos la Musica en tus manos

«Elegidos, la música en tus manos» es el programa más interactivo de la televisión argentina. Esto es porque el público puede participar activamente con solamente instalar la aplicación Mi Telefe en sus dispositivos móviles, los cuales deben tener el sistema operativo iOS o Android.

Además de ser jueces en las galas, los televidentes pueden ponerse en la piel de José Luis «El Puma» Rodríguez, Axel, Soledad Pastorutti y los cantantes de Miranda! para darle puerta azul a un participante. Las personas interesadas en hacerlo deben emitir su voto desde la página www.movistar.com.ar/comunidad.

Un dato a tener en cuenta es que actualmente la Comunidad Movistar se encuentra caída por la gran cantidad de personas que están ingresando para votar. Sin embargo se aconseja ser muy paciente e intentar entrar en otro momento al sitio.

Cabe señalar que después de la semana que viene arrancarán las batallas de «Elegidos». En dicha instancia, los concursantes a los que se les levantó la pantalla se enfrentarán en el escenario para que el público y el jurado elija al menor.

1 comentario en “Votar para que ingrese un participante a Elegidos – www.movistar.com.ar/comunidad”

Los comentarios están cerrados.