Nuevo día y horario para «Talento Argentino 2»

Tal como Extremista.com anticipó, con la llegada de «Botineras» a la pantalla de Telefe, «Talento Argentino 2» cambia de día y de horario. A partir de mañana, el programa conducido por Mariano Peluffo en el que un jurado, integrado por el bailarín Maximiliano Guera, la actriz Catherine Fulop y el músico Kike Teruel, premia las […]

Extremista

Tal como Extremista.com anticipó, con la llegada de «Botineras» a la pantalla de Telefe, «Talento Argentino 2» cambia de día y de horario. A partir de mañana, el programa conducido por Mariano Peluffo en el que un jurado, integrado por el bailarín Maximiliano Guera, la actriz Catherine Fulop y el músico Kike Teruel, premia las diferentes cualidades artísticas de los argentinos se emitirá todos los viernes a las 21:15 horas por dicha señal.

Talento Argentino 2

Mañana se vivirá una noche llena de emociones en «Talento Argentino 2» dado que cada vez falta menos tiempo para la definición del concurso. En esta anteúltima semifinal, la cual será trasmitida en vivo y en directo, se conocerán a dos nuevos finalistas que serán elegidos por el voto del público.

Cabe destacar que, en estas instancias del programa televisivo, los participantes se encuentran dando lo mejor de si sobre el escenario con el fin de buscar la aprobación del jurado y, fundamentalmente, del público.

2 comentarios en “Nuevo día y horario para «Talento Argentino 2»”

  1. 😎

    Mmmmmm…….. YA EMPIEZAN A CAMBIAR DE DÍA Y HORARIO A TA-LENTO ARGENTINO :pinch:

    ESO SERÍA COMO PONERLE UN RESPIRADOR ARTIFICIAL PARA INTENTAR ALARGARLE UN POCO LA VIDA A ESTE CONVOCANTE PROGRAMA :pouty:

    :sleeping: :sleeping:
    :sleeping:

Los comentarios están cerrados.