Francisco Manuel Delgado – Gran Hermano 2015

Francisco Manuel Delgado fue el decimoquinto participante de Gran Hermano 2015 en ingresar a la casa más famosa del país.

Extremista

Francisco Manuel Delgado fue el decimoquinto en ser presentado en la gala presentación de anoche. El concursante de «Gran Hermano 2015» tiene 29 años de edad, en Ecuador conduce un programa de aventura y turismo, estudió profesorado de educación física y es oriundo de Río Negro. Su cuenta de Twitter es @frangh2015_ar.

En su video presentación, el joven afirmó que se lo ha difundido mucho este último tiempo en el medio del escándalo en el cual se le adjudica la paternidad del hijo de Gisela Bernal y Ariel Diwan. «Estando en la casa, defenderte es más difícil dado que no sabés lo que la gente dice pero me siento fuerte», afirmó.

«Espero poder hacerme algún amigo dentro de la casa para poder contarle mi problema», comentó Francisco, quien espera que la gente lo conozca para que saque sus propias conclusiones.

Aquellos que deseen formar parte en la tribuna de GH2015 tienen que escribir un correo electrónico a [email protected].

Cabe destacar el reality show se emite por América con la conducción de Jorge Rial. Los debates serán conducidos por Pamela David.