Gran Hermano 2015: Video prohibido de Marian García Farjat

Video prohibido de Marian García Farjat, la participante más picante de Gran Hermano 2015.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial se encuentra conduciendo la gala presentación de «GH2015«, la octava edición del reality show producido por Endemol Argentina que se emite por primera vez por la pantalla de América TV. Una de las participantes de «Gran Hermano 2015» que más han dado de qué hablar hasta este momento fue Marian García Farjat, quien ya tiene su video prohibido dando vueltas por la red.

Esta tarde, faltando escasas horas para el comienzo de «Gran Hermano«, Ángel de Brito reveló que una de las hermanitas ya cuenta con una filmación muy comprometedora circulando por el ciberespacio. Según indicó el conductor de «BDV», la chica que vive en countrie bonaerense envió su video desnuda a un señor.

Con un video prohibido, Marian Farjat no cabe ninduna duda de que será una de las que más sorpresas generará dentro del reality show.

Un dato a tener en cuenta es que Rodrigo Lussich le preguntó a la hermanita si puede ser posible la existencia de este contenido. Lejos de estar avergonzada, ella afirmó que puede ser y recalcó que ha hecho muchas cosas a lo largo de su vida.

Cabe señalar que Marian cuanta con una gran actividad en las redes sociales. Es posible encontrar su perfil en Twitter, Facebook e Instagram.