LuliPop deja plantado a Cristian Castro en el Luna Park

Tal como Extremista.com informó ayer, Cristian Castro invitó a Luciana Salazar para que con su faceta como cantante, LuliPop, lo acompañe sobre el escenario del Stadium Luna Park de Buenos Aires. Sin embargo, la nueva estrella de Warner Music Argentina comentó en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» que, si bien se sentía alagada […]

Extremista

Tal como Extremista.com informó ayer, Cristian Castro invitó a Luciana Salazar para que con su faceta como cantante, LuliPop, lo acompañe sobre el escenario del Stadium Luna Park de Buenos Aires. Sin embargo, la nueva estrella de Warner Music Argentina comentó en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» que, si bien se sentía alagada por la invitación del famoso cantante mexicano, pero no podrá asistir al recital.

Durante el programa del día de hoy de «Almorzando con Mirtha Legrand», la Chiqui le preguntó a Luciana Salazar sobre su carrera como cantante y no pudo evitar comentarle respecto a la invitación que Cristian Castro le realizó para esta noche.

Si bien afirmó sentirse muy alagada por el ofrecimiento, Luli comentó que ya se ha comprometido a asistir a un evento, lo cual le imposibilitan poder formar parte del recital que tomará lugar esta noche en el Stadium Luna Park.

Recordemos que la blonda se encuentra emprendiendo su carrera como cantante, la cual siente que es un volver a nacer por lo que ha decidido cambiar su nombre por el de LuliPop, el cual combina su famosos apodo, Luli, con una de sus canciones favoritas, Lollipop.

11 comentarios en “LuliPop deja plantado a Cristian Castro en el Luna Park”

  1. Extremista:

    Los que escribimos podemos tener faltas de ortografia, pero Uds. NO, deben dar el ejemplo.

    Corrijan dos veces la palabra, es HALAGADA, no alagada.

    Gracias. 😎 😉

Los comentarios están cerrados.