Marian García Farjat – Gran Hermano 2015

Marian García Farjat fue la novena participante de Gran Hermano 2015 en ingresar a la casa más famosa del país.

Extremista

Marian García Farjat fue la novena en entrar al reality show en la gala de hoy. La hermanita de «Gran Hermano 2015» tiene 20 años de edad, es estudiante de gestión de medios y vive en un countrie de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Ella es sin lugar a dudas una de las jóvenes que más darán de qué hablar dentro del programa dado que es totalmente desprejuiciada. Su cuenta de Twitter es @mariangh2015_ar.

Previamente a que ingrese a la casa, Jorge Rial reveló que ella vive en un countrie, estudia gestión de medios y entretenimiento y es adicta a la diversión. Aparte, el conductor reveló que quería entrar a la casa con algunos «aparatos extraños», desea tener sexo dentro de la casa y dentro de su valija tiene un disfraz.

«Un día voy a decir ‘¿Quién quiere hacer trío?’ y alguno va a levantar la mano», afirmó la joven que ya tiene un video prohibido dando vueltas por la gran red de redes.

Un dato a tener en cuenta es que su ingreso al juego se produjo junto con Romina Malaespina.

Quienes deseen formar parte en la tribuna de GH2015 deben escribir un email a [email protected].

Recordemos que el reality show se emite por América con la conducción de Jorge Rial. Los debates serán conducidos por Pamela David.