Canal Oficial de videos en YouTube de Gran Hermano 2015

Canal Oficial de videos en YouTube de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América TV.

Extremista

Esta noche, una vez que finalice la previa que están realizando Rodrigo Lussich y Corita de Barbieri, Jorge Rial dará inicio a la nueva temporada del exitoso reality show. Esta edición estará muy vinculada con el ciberespacio. Por lo cual habrán varias formas de seguir de cerca todo lo que ocurre con los participantes de diversas formas. Una de ellas será mediante el canal oficial de videos en YouTube de Gran Hermano 2015.

El canal de Gran Hermano 2015 en YouTube.com ya se encuentra disponible. Para acceder al mismo sólo es necesario ingresar AQUÍ. Por el momento solamente cuenta con 74 seguidores.

En la Previa de la Gala Presentación, Marina Calabró adelantó que también habrá un canal de Gran Hermano en Cablevisión. Por lo cual, los clientes de dicho servicio de televisión pro cable podrán seguir lo que ocurra dentro de la casa más famosa del país.

Otra manera de poder ver la casa de GH2015 en vivo será por Internet mediante la página oficial del programa y la aplicación que Jorge Rial anunciará esta noche. Mediante dichas vías, el público tendrá la oportunidad de elegir la cámara que desea ver para seguir a su hermanito preferido.

Recordemos que fueron 14 los hermanitos que han logrado pasar un multitudinarios casting al cual se han presentado más de 35000 personas. La convocatoria se ha realizado por Internet mediante e-mail y Whats App.

1 comentario en “Canal Oficial de videos en YouTube de Gran Hermano 2015”

  1. Me gustaria que queden en la final Francisco, Eloy, y Matias..siento que son las personal mas rescatables con sus virtudes y defectos.. Pese a que pienso que esta todo muy preparado para que gane Mati..que no es mi predilecto. Pero ok. al menos no hagan todo lo posible para que quede con toda la bosta que tiene alrededor ….obvio es cierto que no correria riezgo si tuviera que competir en la final con un grosero . maleducado , que vive faltandole el respecto a la produccion al canal al conductor. y se caga en todo diciendo que el tiene mas guita que el propio canal. hablo de mariano no hace falta aclarar seguro… y lo que sigue detras de este bueno personajes muy acomplejados por consiguiente hacen lo que hacen.. como marian pobre chica. … belen asumida mujer golpeada aunque sea verbalmente( denigra a la mujer su postura) el odio a la vida de esta chica Camila y sigue hablando y aconsejeando de como se ve afuera y uds. se hacen los sordos.. Bueno para que seguir obvio que Matias roba con esta gente…. Seria bueno que sean mas objetivos y expulsen y manden a placa cuando corresponde.. HUMMMMMMM Perdon AMERICA pero no es creible este G.H… Besitos.

Los comentarios están cerrados.