Mirtha Legrand regresa al Hotel Costa Galana

26 de Noviembre de 2009, 5:56pm | Por Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.com.arLuego de una larga negociación con las autoridades de América 2, Mirtha Legrand volverá en 2010 a la Ciudad de Mar del Plata para conducir “Almorzando con Mirtha Legrand” desde el lujoso Hotel Costa Galana, ubicado frente al mar de la bahía de Playa Grande. A partir del lunes 4 de enero del próximo año, la Chiqui recibirá en su mesa a las figuras que se encuentren haciendo temporada o de vacaciones en La Feliz.

Como cada año, Mirtha Legrand trasmitirá sus famosos almuerzos desde el Hotel Costa Galana de la Ciudad balnearia de Mar del Plata.

La Chiqui recibirá en su mesa a los artistas que se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata y alrededores, así como también a las figuras de la política, el deporte y distintos ramos que coincidan en La Feliz.

¿Irá Carmen Barbieri a almorzar con Mirtha Legrand para promocionar a “Fantástica”?

2 opiniones de “Mirtha Legrand regresa al Hotel Costa Galana

  1. Mariabonita

    Hola Ale Pas,

    No suelo leer los comentarios largos cuando se tratan de conventillos farandulescos pero me enganche con el tuyo ya que se trata de politica internacional.

    Tenes razon, ultimamente la Sra. ha perdido su objetividad ademas de pertenecer a un canal antioficialista.

    De todos modos, mas alla de los medios, el pueblo voto y espero haya sido con inteligencia para que Uruguay siga siendo un pais en crecimiento. 🙂

    suerte y exitos Vecinos Rioplatenses 😉

    Responder
  2. chuuus

    hola que tal queria saber la pagina o el nombre del libro de la chike q fue hoy q tenia anorexia o alcolexia no me acuerdo ,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *