Cuarto Rojo de la casa de Gran Hermano 2015

El Cuarto Rojo de la casa de Gran Hermano 2015 tendrá preparada muchas sorpresas para los hermanitos.

Extremista

Esta noche, América TV dará inicio a GH2015, la octava edición del exitoso reality show producido por Endemol Argentina que por primera vez se realizará por dicha señal. Palpitando el comienzo del programa, Jorge Rial utilizó su cuenta oficial en Twitter para publicar una foto del Cuarto Rojo de la casa de Gran Hermano 2015. Dicha habitación será muy polémica dado que en ella los participantes serán sorprendidos con malas y buenas noticias.

Por primera vez en Argentina, la casa de Gran Hermano 2015 contará con un misterioso Cuarto Rojo. El mismo guardará una sorpresa distinta para cada uno de los hermanitos que abra su puerta.

Las sorpresas serán gratas y no tanto. Esto es porque el participante que ingrese puede llegar a ser nominado, recibir una inmunidad, obtener un beneficio, recibir un premio o ser castigado.

Por el momento no se sabe mayor información sobre este cuarto. Sin embargo se estima que el mismo será similar a teléfono rojo que se ha visto en una pasada edición del ciclo televisivo en la cual cada vez que sonaba uno de los jugadores estaba obligado a levantar el tubo.

En las llamadas del teléfono rojo, Gran Hermano no sólo daba noticias sino que también proponía la realización de algunas bromas, algo que ponía un poco de condimento al juego.

Recordemos que serán 14 los hermanitos que ingresarán a la casa más famosa del país. Ellos han logrado pasar un casting al cual se han presentado más de 35.000 aspirantes, quienes se anotaron por correo electrónico y por WhatsApp.