Ver las cámaras de Gran Hermano 2015 en vivo por Internet

29 de Abril de 2015, 7:42pm | Por Jorge

Se podrán ver las cámaras de Gran Hermano 2015 en vivo por Internet mediante la página oficial del programa.

Hoy, a las 21:15 horas, Jorge Rial dará comienzo a la gala presentación en la cual se conocerán las caras de todos los concursantes de “GH2015“. Una vez que las puertas se cierren, el juego comenzará y los televidentes tendrán la oportunidad de seguir muy de cerca todo lo que ocurre en el reality show de manera online. Esto es porque el micrositio que América 2 creó (http://granhermano.americatv.com.ar) permitirá ver las cámaras de Gran Hermano 2015 en vivo por Internet.

Pamela David y Jorge Rial

Los televidentes podrán ver la casa de Gran Hermano en vivo durante las 24 horas con ocho cámaras exclusivas. Esto permitirá que nadie se pierda ni un minuto lo que sucede dentro del programa para conocer mucho mejor a cada uno de los participantes.

Para ver la casa más famosa del país en directo solamente habrá que entrar a la dirección http://granhermano.americatv.com.ar/#/la-casa-en-vivo, dónde se mostrarán las diferentes cámaras. La transición se hará de forma online mediante YouTube, sitio de videos de Google en la cual el programa cuenta con un perfil oficial.

Otra manera de poder ver las cámaras será mediante una aplicación, la cual aún no se ha informado si será la app de América TV o una especialmente desarrollada para el ciclo televisivo.

Recordemos que la previa de GH 2015, a cargo de Rodrigo Lussich, iniciará a las 20:15 horas por América TV. La primera gala arrancará a las 21:15 horas con la conducción de Jorge Rial.

10 opiniones de “Ver las cámaras de Gran Hermano 2015 en vivo por Internet

  1. Valentìn

    QUE LINDA SE PONDRÌA LA CASA SIN FRANCISCO NI BRYAN QUE SON LOS QUE ARRUINAN EL BUEN TRATO Y EL HUMOR DE LA MAYORÌA

    Responder
  2. elida

    Hola jorge soy de uruguay aca cuando podemos vemosGH pero por cable no yo tengo cablevicion podes hacer algo bueno te veo todos los dias por intrusos no me lo piedo saludos atentamente Elida

    Responder
  3. Hugo

    Bueno parece que hay un problema con las cámaras y la App se saturaron y no funcionan correctamente en fin un detalle que se les paso por alto y no lo previnieron

    Responder
    1. Jorge Post author

      Verónica, tenés que entrar al link que figura en el artículo. Otra forma es instalando la app de Gran Hermano.

      Responder
  4. Martín

    Es buenísimo que se puedan ver las cámaras de la casa en vivo por Internet. En Telefe costaba mucho verlas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *