Página Oficial de Gran Hermano 2015 – granhermano.americatv.com.ar

29 de abril de 2015, 7:17pm | Por Jorge

La Página Oficial de Gran Hermano 2015 (granhermano.americatv.com.ar) permitirá ver la casa en vivo.

En poco tiempo más, la casa más famosa del país abrirá sus puertas para recibir a los nuevos hermanitos, quienes le darán vida en la octava temporada del reality show holandés que por primera vez se emitirá en nuestro país por América TV. Como informamos, esta edición estará muy relacionada con Internet. Por lo cual, Endemol y el canal lanzarán una Página Oficial de Gran Hermano 2015, cuya dirección web será http://granhermano.americatv.com.ar.

En la Página de Gran Hermano 2015, el público tendrá la oportunidad de encontrar contenido exclusivo, ver la ficha de cada uno de los participantes, leer noticias y participar mediante votaciones que se irán proponiendo. De esta forma, con solamente ingresar a http://granhermano.americatv.com.ar, los cibernautas podrán vivir el juego desde la web.

Un dato a tener en cuenta es que una de las cosas más atractivas que tendrá este portal es que permitirá ver la casa de Gran Hermano 2015 en vivo por Internet. Esto será gracias a que se han habilitado ocho cámaras que efectuarán la transmisión online.

Cabe señalar que, además de la página, se lanzará una aplicación de Gran Hermano 2015. Aún no se sabe mucho sobre dicha app pero la misma permitirá a sus usuarios seguir todo lo que ocurre dentro del juego.

Recordemos que Jorge Rial reveló hoy en “Intrusos” que los participantes de GH2015 podrán en algún momento leer algunos tweets que le envíen sus fanáticos a la cuenta de Twitter que la producción les abrirá. Esto hará que el ciberespacio esté muy presente dentro del reality show, más teniendo en cuenta que ellos no sabrán si los tweets son escritos por gente que los quiere informar o desinformar.

4 opiniones de “Página Oficial de Gran Hermano 2015 – granhermano.americatv.com.ar

  1. PAOLA

    ESTE PROGRAMA ESTÁ TRANSMITIENDO BASURA!! dejen de transmitirlo en las condiciones en la que se encuentra hoy la casa y den por finalizado el programa sin ganadores!!! buscamos dia a dia como sociedad mejorar en valores, mostrar una tele que rescate lo bueno y acà se está destacando lo malo!! la verdad producción ES UN ASCO !!! a ustedes les encanta pero no aporta a nada a la sociedad!!!

    Responder
  2. Silvia

    Al irse Francisco ya no queda nadie en esa casa con valores como para ser un Gran Hermano, a menos que gane Eloy el hermano de Brian, por lo menos para ayudar a su familia y porque demostró junto con su hermano que son buena gente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *