Aplicación de América TV

La aplicación de América TV se puede descargar e instalar en dispositivos con sistema operativo iOS.

Extremista

El día de hoy comienza «Gran Hermano 2015», reality show que contará con la conducción de Jorge Rial y cuyos debates estarán en manos de Pamela David. Esta edición del exitoso formato estará muy relacionada con el ciberespacio y las redes sociales. Por lo cual se aconseja a los fanáticos de GH2015 descarguen e instalen la aplicación de América TV, la cual permitirá acceder a contenidos exclusivos y estar continuamente conectado con la casa más famosa del país.

America TV

La aplicación de América TV puede ser descargada en teléfonos celulares iPhones y dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo iOS ingresando AQUÍ. Lamentablemente, la misma no está disponible para Android, BlanckBerry ni Windows Phone.

En dicha app, los televidentes tienen la oportunidad de ver la programación en vivo, consultar la gruilla de programación y obtener información de sus ciclos preferidos.

Un dato a tener en cuenta es que tanto esta aplicación como la página oficial de América TV serán muy importantes a lo largo de Gran Hermano 2015. Esto es porque allí será posible encontrar contenidos relacionados y seguir a los participantes todo el tiempo para poder estar continuamente informado de todo lo que ocurre en la casa de GH2015.

Según indicó el canal, habrán ocho cámaras exclusivas en vivo que se transmitirán durante las 24 horas.

Un dato a tener en cuenta es que la casa más famosa del país se encuentra totalmente renovada. La misma posee 100 micrófonos, 50 cámaras robóticas que grana en simultáneo durante todo el día, más de 50 ventanas, un jardín vertical, una piscina climatizada, un sauna, un gran hidromasaje, un árbol dentro de la propiedad y un cuarto rojo muy misterioso lleno de sorpresas.