Los participantes de Gran Hermano 2015 podrán leer tweets

29 de abril de 2015, 4:51pm | Por Alma

En Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial reveló que los participantes de Gran Hermano 2015 podrán leer tweets.

Esta tarde, en “Intrusos en el Espectáculo“, Jorge Rial palpitó la gala presentación de “GH2015“, la cual conducirá desde las 21:15 horas por la pantalla de América 2. A lo largo del programa, el periodista y conductor reveló que los participantes de Gran Hermano 2015 podrán leer tweets que les escriban sus seguidores. Aún nos e ha definido la manera en la cual se hará esto pero todo indica que tendrán un gran contacto con las redes sociales.

los gritos en la casa de Gran Hermano han logrado cambiar rotundamente el juego de muchos hermanitos. Es por esta razón que Endemol ha decidido que los mismos sigan estando en GH2015 aunque de una forma muy diferente, no serán gritos sino tweets que, conociendo el uso que se les da a las redes sociales, tendrán información verdadera y falsa.

Según indicó Jorge Rial, la producción aún no ha definido cómo se hará esto, si será un beneficio que se tendrán que ganar los jugadores o si se les dará apenas 3 minutos para que lean todo lo que les escriben sus fanáticos a la cuenta oficial que Gran Hermano les abrirá a cada uno de ellos.

Cabe señalar que esta edición contará con el misterioso Cuarto Rojo, el cual tendrá buenas y mañas sorpresas para quién abra la puerta. En una de esas, este será uno de los beneficios a los cuales se accederá en dicha habitación.

Un dato a tener en cuenta es que Nadia Epstein reveló que un grupo de ex hermanitos le recomendaron a los hermanos de Diego Leonardi que realicen el famoso grito que le permitió saber que Marianela Mirra le hizo la nominación espontánea.

Recordemos que, hasta este momento, los hermanitos solamente podían escribir en Twitter. Nunca han podido leer los mensajes que los twitteros les escribían.

One thought on “Los participantes de Gran Hermano 2015 podrán leer tweets

  1. cristian

    No lo estoy mirando porque no me gusta la gente q entro. Y tanpoco me interesa el puterio son todos. Unos chetos. Y ninguno representa al pais. Lo unico q hacen es de hablar boludeses no dicen nada importante. Y a mi me vendieron otro programa q se iva hablar de politica. Y de cosasq pasan en el pais y no pueden hablar ni de ustedes. Mismo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *