Gran Hermano 2015, La Previa

Rodrigo Lussich conducirá la previa de Gran Hermano 2015 desde las 20:15 horas por América 2.

Extremista

Esta noche, a las 20:15 horas, Rodrigo Lussich conducirá «Gran Hermano 2015, La Previa» por América TV. En dicha emisión, el público podrá ir palpitando el comienzo de la gala presentación que conducirá Jorge Rial, en la cual los 14 participantes de GH2015 ingresarán a la casa que Endemol Argentina ha construido en el Estudio Mayor del Barrio de Palermo dónde se encontraba el conservatorio de «El Artista del Año».

Rodrigo Lussich afirmó recientemente que le gusta mucho la propuesta que América TV y Endemol le han realizado para que se transforme en una especie del Mariano Peluffo de Gran Hermano 2015. Aparte, el periodista de espectáculo recalcó que la gente deberá adaptarse al nuevo formato dado que ha cambiado mucho la manera  en la cual se ve televisión hoy en día respecto a la forma en la cual se hacía cuando Telefe emitía el reality por su señal.

En referencia a lo que se espera con el rating, el conductor de «Infama» afirmó que hay gran expectativa en el canal, se esperan más de dos dígitos.

Es importante tener en cuenta que el ciclo se adaptará a las nuevas tecnologías. Es por ello que el público podrá seguir todo lo que ocurre dentro de la casa más famosa del país desde la Página Oficial de América TV y desde una aplicación.

Recordemos que la previa de Gran Hermano 2015 se emitirá esta noche a partir de las 20:15 hs. por América 2. La primera gala del reality show comenzará a las 21:15 horas con la conducción de Jorge Rial.