Página Oficial de América TV – www.americatv.com.ar

La Página Oficial de América TV (www.americatv.com.ar) permite disfrutar de la programación del canal por Internet.

Extremista

El día de la fecha comienza «Gran Hermano 2015», la octava temporada del exitoso reality show que será conducida por Jorge Rial que por primera vez no se emitirá por la pantalla de Telefe. Si bien por el momento no se saben muchos datos, se ha confirmado que GH2015 estará muy relacionado con el ciberespacio para que los televidentes puedan ver en vivo todo lo que ocurre en la casa. Una de las maneras de seguir el seguir a los hermanitos será mediante la Página Oficial de América TV (www.americatv.com.ar).

La Página de América 2 permite que el público pueda ver la programación del canal en vivo por Internet. Además, el sitio cuenta con una gran cantidad de videos que permiten disfrutar de los mejores momentos de cada uno de los programa a cualquier hora del día.

Lo más interesante es que este portal estará muy relacionado con la nueva edición de Gran Hermano, lo cual seguramente lo convertirá en uno de los más visitados a lo largo de todo el año.

La importante que tendrá GH2015 en América TV se ve reflejada en los contenidos que son destacados como los más visto de la señal en el sitio. En dicha sección se muestran seis videos, cinco de los cuales son referidos al reality show.

Un dato a tener en cuenta es que el público podrá disfrutar de ocho cámaras de GH 2015 en vivo, lo cual les permitirá seguir minuto a minuto todo lo que sucede a lo largo del aislamiento. Aparte, otra manera de seguir el juego será mediante una aplicación, la cual se podrá instalar en los teléfonos celulares y tabletas.