Gala Presentación de Gran Hermano 2015

Jorge Rial conducirá esta noche la Gala Presentación de Gran Hermano 2015 por América TV.

Extremista

La espera ha llegado a su fin dado que esta noche, en el horario de las 21:15 horas, Jorge Rial conducirá la Gala Presentación de Gran Hermano 2015 por América 2. En este programa, el histórico conductor de este exitoso formato holandés presentará a los catorce participantes de GH2015, quienes entrarán a una completamente renovada casa construida en el Estudio Mayor de Endemol ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Jorge Rial y pamela David

Tras siete ediciones y una de famosos que se han visto por la pantalla de Telefe, «Gran Hermano 2015» será la primera edición del reality show que se emitirá por América TV. Como no podía ser de otra forma, la conducción del ciclo estará a cargo de Jorge Rial, quien desde que ocupó el lugar de Soledad Silveyra ha aportado su toque al formato.

GH2015 contará con algunas novedades. Una de esas es el Cuarto Rojo, en el cual los hermanitos serán sorprendidos semana tras semana. Algo similar a lo que ocurría con el teléfono rojo de otra temporada, el concursante que abra la puerta de esta habitación podrá recibir una grata sorpresa, un premio, un castigo, inmunidad en la gala de nominaciones o una nominación automática.

El programa contará con más de doscientas personas trabajando las 24 horas del día. Las galas podrán ser presenciadas por los fanáticos, quienes podrán ir a apoyar a sus participantes preferidos en las nominaciones y expulsiones enviando un e-mail a [email protected].

De la mano del avance de la tecnología, los televidentes podrán estar conectado todo el tiempo con la casa mediante la aplicación de Gran hermano 2015, la cual se podrá instalar en los teléfonos celulares y demás dispositivos móviles.

Un dato a tener en cuenta es que el público tendrá acceso a ocho cámaras para ver Gran Hermano en vivo cuando deseen. Si bien aún no hay mucha información sobre el tema, todo indica que se podrá hacer desde la página oficial de América TV y de la aplicación.

Es importante recalcar que se han presentado más de 35.000 postulantes. De los mismos solamente 14 lograron ganarse un lugar dentro del juego.