«Carnaval de Estrellas» en Villa Carlos Paz

El viernes 18 de diciembre de 2009 se estará estrenando en la Sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I «Carnaval de Estrellas«, la nueva obra de Andrea Stivel y Daniel Comba protagonizada por Raúl Lavié, Valeria Lynch, Hernán Piquín, Florencia Tesouro, Flavio Mendoza, Jésica Cirio, Martín Campilongo, Javier Brizuela y un gran elenco. El espectáculo, […]

Extremista

Carnaval de Estrellas en Extremista.comEl viernes 18 de diciembre de 2009 se estará estrenando en la Sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I «Carnaval de Estrellas«, la nueva obra de Andrea Stivel y Daniel Comba protagonizada por Raúl Lavié, Valeria Lynch, Hernán Piquín, Florencia Tesouro, Flavio Mendoza, Jésica Cirio, Martín Campilongo, Javier Brizuela y un gran elenco. El espectáculo, valuado en un millón de dólares, está producido por Jordan, y contará con un altísimo nivel.

Fotos del Elenco de Carnaval de Estrellas

«Carnaval de Estrellas» promete tener un altísimo nivel, no solo por el elenco que conforma la obra, sino que también por que su estética está basada en los carnavales de Venecia.

El estreno de la obra en Villa Carlos Paz está planeado para el 18 de diciembre de 2009 a las 21:30 horas en la Sala Jorge Ginzburg del Teatro Candilejas I.

El espectáculo contará con una importante puesta de luces y una pantalla de led gigantesca. Hugo Gómez y Vanina Befaro tienen a su cargo las coreografías, y Beto Romano diseñó los vestuarios con telas importadas de Italia y Francia.