Participar en el casting de Elegidos en Alto Avellaneda

28 de Abril de 2015, 6:31pm | Por Jorge

Participar en el casting de Elegidos en Alto Avellaneda Shopping de la Provincia de Buenos Aires.

El día de mañana, miércoles 29 de abril de 2015, TELEFE dará una nueva oportunidad todos los artistas amateurs del país de formar parte del programa de talentos que conduce Alejandro Marley todos los martes y jueves por su señal televisiva. Los cantantes interesados en participar en el casting de Elegidos en Alto Avellaneda Shopping deberán presentarse de 10 a 12 horas en dicho centro comercial de la Provincia de Buenos Aires.

La nueva oportunidad que la producción ha dado a una chica que no logró pasar por la puerta azul en las audiciones que realizaron el Puma Rodríguez, La Sole, los cantes de Miranda y Axel de poder participar en Elegidos generaron una gran polémica. Por lo cual, la producción tomó la decisión de abrir una nueva convocatoria que se realizará mañana en el Alto Avellaneda Shopping.

Un requisito para participar en este nuevo casting de Telefe es ser mayor de 18 años de edad e interpretar “Corre” de Jesse & Joy las mujeres o “Te voy a amar” de Axel los hombres.

Si bien las audiciones se realizarán de 10:00 a 12:00 hs. es recomendable que las personas interesadas en participar se presenten antes de dicho horario.

Un dato a tener en cuenta es que estas audiciones están abiertas tanto para las personas que han participado del casting anteriormente como para las que no siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Recordemos que esta noche, a las 21:00 horas, se emitirá un nuevo programa. En el mismo, el público tendrá la oportunidad de votar en Elegidos la Música en tus Manos con la aplicación Mi TELEFE, la cual está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

One thought on “Participar en el casting de Elegidos en Alto Avellaneda

  1. anahí

    La verdad que siempre sigo el programa, hice el casting de youtube quisiera presentarme en el casting mañana en el alto Avellaneda pero es para mayores de 18 y tengo 17 ,aunque no tenga la oportunidad de estar con ustedes yo voy a seguir para cumplir mi sueño, que dios los bendiga

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *