Nicky Jam en el Estadio Luna Park

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Nicky Jam 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El martes 9 de junio de 2015, el cantautor se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho show, el artista hará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Nicky Jam en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están disponibles en la página de ticketing TicketPortal.com.ar con localidades que van de 200 a 600 pesos.

En el marco de su serie de conciertos, Nicky Jam se presentará en el Estadio Luna Park. Allí, el cantante y compositor cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero interpretará un repertorio basado en sus temas más populares, como «Travesuras» y «Voy a beber».

Los precios de las entradas para Nicky Jam en el Estadio Luna Park son los siguientes: Campo Vip (Sin Numerar): $ 600 + $ 66 / Súper Pullman: $ 600 + $ 66 / Campo (Sin Numerar): $ 350 + $ 39 / Pullman Lateral: $ 350 + $ 39 / Cabecera (Sin Numerar): $ 200 + $ 22.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.