Nicky Jam en Argentina

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Nicky Jam 2015 en Argentina. El cantautor tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El martes 9 de junio de 2015, como indica la agenda de su tour, el artista se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante y compositor cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero presentará un repertorio basado en sus canciones más populares. Las entradas para Nicky Jam en Argentina se encuentran a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar con localidades que van de 200 a 600 pesos.

Nicky Jam está recorriendo el globo presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas del tour, el martes 9 de junio de 2015 cantará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde el cantante y compositor cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «Travesuras» y «Voy a beber».

Los precios de las entradas para Nicky Jam en Buenos Aires, Argentina, son: Campo Vip (Sin Numerar): $ 600 + $ 66 / Súper Pullman: $ 600 + $ 66 / Campo (Sin Numerar): $ 350 + $ 39 / Pullman Lateral: $ 350 + $ 39 / Cabecera (Sin Numerar): $ 200 + $ 22.


Nicky Jam y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.