Videos de Sinéad O’Connor palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Sinead O'Connor palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 12/06/2015, se podrá disfrutar de Sinéad O’Connor en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la artista de Dublín presentará su trabajo «I’m not bossy, I’m the boss» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Sinéad O’Connor en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la cantautora se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la cantante presentará I’m not bossy, I’m the boss, su último álbum. El mismo está producido por John Reynolds, fue grabado en 2013 y 2014 y publicado en agosto del año pasado por Nettwerk. Éste está conformado por 12 tracks, estando incluido el single «Take Me to Church».

Aparte, el repertorio de Sinéad O’Connor en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Nothing Compares 2 U».

Los precios de las entradas para Sinéad O’Connor en el Gran Rex van de 300 a 1000 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.