Entradas para Sinéad O’Connor en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Sinead O'Connor en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 300 a 1000 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el 12 de junio de 2015, la cantautora se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la cantante deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «I’m not bossy, I’m the boss», su más reciente trabajo lanzado en agosto del año pasado. Es posible comprar las entradas para Sinéad O’Connor en el Teatro Gran Rex en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinéad O’Connor ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «I’m not bossy, I’m the boss». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2013 y 2014 bajo la producción de John Reynolds y lanzado en agosto del año pasado. El mismo contiene 12 tracks, dónde está el corte «Take Me to Church».

Aparte, el repertorio de la artista de Dublín en el Gran Rex no dejará de contar con «Nothing Compares 2 U» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Sinéad O’Connor y su música.

Los precios de las entradas de Sinéad O’Connor en el Gran Rex van de 300 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.