Debates de Gran Hermano 2015

25 de abril de 2015, 5:22pm | Por Jorge

El horario de los debates de Gran Hermano 2015 será de 20:15 a 21:30 horas y estará conducido por Pamela David.

Ayer, en “Intrusos en el Espectáculo“, Jorge Rial brindó algunos detalles sobre cómo serán los debates de Gran Hermano 2015, programa conducido por Pamela David en el cual se discutirá todo lo que ocurra dentro de la casa más famosa del país. Según adelantó el conductor, dichos debates de “GH2015” se realizarán diariamente en el horario de 20:15 a 21:30 horas y contarán con un panel rotativo, lo cual permitirá tener siempre distintas opiniones sobre los temas.

Los debates de Gran Hermano 2015 contarán con un equipo de panelistas estables y otro rotativo. Esta cambio de figuras permitirá que se generen situaciones muy interesantes en cada una de sus emisiones, especialmente cuando en los mismos se sumen los participantes eliminados.

Los panelistas estables serán Gastón Trezeguet, Augusto “Tartu” Tartúfoli, Yanina Latorre y Franco Torchia. Los rotativos serán Victoria Vannucci, Sofía Gala Castiglione, Micaela Breque y Juanita Repetto.

Cabe señalar que en los debates no sólo se discutirán los acontecimientos más destacados del día sino que también será el lugar en el cual los concursantes eliminados realicen su descargo y vean un resumen de su estadía dentro del juego. En Telefe, este programa estaba a cargo de Mariano Peluffo, quien mantenía un mano a mano con los ex participantes.

Gran Hermano 2015 comenzará este miércoles 29 de abril a las 21 horas. Previamente, Rodrigo Lussich mostrará la forma en la cual se ultiman detalles para que la casa empiece a recibir a los catorce hermanitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *