El Puma Rodríguez en Córdoba

El Puma Rodriguez tocará en Quality Espacio de Córdoba el sábado 18 de julio de 2015.

Extremista

El próximo sábado 18 de julio de 2015, El Puma Rodríguez se presentará en Quality Espacio de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Puma Tour 2015». En el recital cuyas entradas se consiguen en la página de Internet Ticketek.com.ar, José Luis Rodríguez se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

El Puma Rodríguez se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en Quality Espacio el sábado 18 de julio de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Agarrense de las manos» y «Himno a la alegría».

Palpitando el recital de El Puma Rodríguez, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de El Puma Rodríguez en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 570 pesos.