Fotos de Carolina Simeone y un bañero en Mar de Ajó

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo mostró de manera exclusiva fotos de Carolina Baldini junto a un amigo en Mar de Ajó. Estas imágenes habrían sido tomadas mientras se difundió el rumor en los medios sobre la separación de la futura participante de Patinando por un Sueño 2008 y el técnico de River Plate, el […]

Extremista

Carolina Simeone en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo mostró de manera exclusiva fotos de Carolina Baldini junto a un amigo en Mar de Ajó. Estas imágenes habrían sido tomadas mientras se difundió el rumor en los medios sobre la separación de la futura participante de Patinando por un Sueño 2008 y el técnico de River Plate, el cual ellos desmintieron mostrándose juntos en un desfile y luego ella llevando a sus hijos a la cancha para apoyarlo.

Si bien Carolina y Diego Simeone demuestran que ante los paparazzis que continúan juntos, los rumores sobre su supuesta separación crecen minuto a minuto.

Desde hace un tiempo existe un rumor que vincula a Carolina con un bañero de Mar de Ajó. «Intrusos» mostró esta tarde las fotos en las que se ve a la morocha con el rubio de pelo largo, aunque no se sabe la verdadera relación que los une.

Fuente: Primicias Ya