José Luis Rodríguez en Buenos Aires

El Puma Rodriguez se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 11 de julio de 2015.

Extremista

El próximo sábado 11 de julio de 2015, El Puma Rodríguez tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Puma Tour 2015». En el show cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, José Luis Rodríguez se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

José Luis Rodríguez se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el sábado 11 de julio de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Agarrense de las manos» y «Himno a la alegría».

Palpitando el show de El Puma Rodríguez, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de El Puma Rodríguez en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 800 pesos.